martes, 2 de noviembre de 2010

Policialíticos - Cae el "Bifase Ludueña"

A las 4:37 de la madrugada del martes 13/11/30000 AP, según nuestros corresponsales Mauro Potasio y Ernesto Argón, una microbanda estacional y ricotera asesinó a un joven de 70.000 años de edad AP llamado Hernán Derthal, con elementos punzocortantes, presublimente raspadores de hueso comprados a la mafia Musteriense. El grupo de maleantes, que actuó en profundo estado de ebriedad, y que habría consumido alrededor de 100 damajuanas de esperma de mamut, quisieron sustraerle al joven su reloj de arena bañado en cerámica policroma, marca "Rolexcavado".


Hernan Dhertal (foto carné)

Hernán se resistió al asalto pronunciando la frase: "¿porqué no me sostienen el homo erectus un ratito? Manga e' australo-peteros, hijos e' Lucy". Enloquecido, se presentó el lider de la microbanda, apodado "el Bifase Ludueña", tambien conocido como "Hacha", el que habría contestado a tales agresiones con las palabras: "¿Así que sos robustus vos? Te vua hace' una cesaria chi cara de homo pekinensis", clavándole luego en el abdomen, cinco o seis puntazos lanceolados con una especie de púa lítica carcelaria, características de las peligrosas prisiones de Clovis. "Hernán Derthal, malherido e indefenso tuvo que soportar además, la austrolopicoteada de los otros cacos, quienes al repetido grito de 'involución, involución' le 'abollaron el casco' (léase, redujeron su capacidad craneana a 500 cc), terminando con su vida", declaró el testigo Amilcar Bonocatorcce.

El bifase Ludueña en el momento del arresto (Telefoto Reuters)

Allanamiento de la cueva y arresto del "Bifase"


Elementos punzo-cortantes
secuestrados en la cueva del
gordo "Folsom" Valor


Horas después, según comentó el carnicero de la zona Don Raymund Dart, la división Arqueología de la policía detuvo a los violentos agresores en la cueva del Gordo "Folsom" Valor, la cual era empleada como aguantadero de la microbanda estacional y ricotera; en el lugar también se procedió al secuestro de seis raederas calibre largo, una lanza de uso militar, 74 pastillas de ácido tuetánico, 1.300 kg de picadura de marfil y doce ladrillos de estilo Inca de pasta de mastodonte.Además del citado Ludueña, fueron apresados otros peligrosos delincuentes: el nene Carrizo, el Tarta y a componentes de la famosa banda conocida como los "Tucu-Tucu". También se dio alcance al "gordo" Childe y al travesti Malvenus de Willendorff, una temida y buscada pareja de mafiosos de la movida tropical


Radiografía del cráneo
de la víctima

No hay comentarios: