miércoles, 1 de octubre de 2008

Lalo Freyre.Doc: "El satánico Dr. Perma"

Quito, Ecuador. El caso del doctor Ulises Perma escandaliza a una dolarizada sociedad ecuatoriana, dolarizada por el dolor de ver a este impúdico hombre, que está acusado de ser padre de 224 pequeños ecuatorianitos.

El mencionado Perma, propietario de la clínica de inseminación artificial llamada "Poblemos el Ecuador y los trópicos" enfrenta 223 juicios de paternidad y pedidos de ADN con sus correspondientes cuotas alimentarias, mas costas que se alcanzan un valor de 15 millones de dólares.

El doctor niega todo pero los relatos de sus "víctmas" llenan todos los periódicos de Quito, algunos de Guayaquil y ninguno de Jipijapa. Como el caso de de Norma Dera, 75-90-60, quien le dijo a este medio en exclusivo: "Yo y mi marido queríamos tener un niño; las primeras sesiones fueron normales, hasta que fui, a pedido del doctor, sola. Sospeché algo raro cuando me recibió con un sugestivo delantal de piel de leopardo y un estetoscopio color fucsia fosforescente" dijo una enfurecida Norma.

El caso de la señora Dera se multiplica (x 223) más o menos con los mismos ribetes; a lo sumo era el delantal lo que difería, a veces de cebra, a veces con plumas y lentejuelas. De estos casos, uno fue admitido por el doc, ya que la damnificada, está buenísima y declaró a la prensa: "Separemos la paja del trigo, se acabó el banco de espermas y yo lo hice por el Ecuador".

Consultamos al abogado del Dr. Perma, Mariano Esteban Libarona Quito, y nos interiorizamos en los pormenores del expediente, lo que nos permitió saber, coincidiendo con el abogado, que el Dr. Perma, es el padre del 0,1 % de la población de Quito, y por obvia deducción el anciano doctor es sin duda una caso de virilidad digno del famoso dicho ecuatoriano: "está todo el día como para sacar zapatos de abajo de la cama".

Abandonamos Quito, huyendo de la invitación del Dr. Perma, que nos esperaba esa noche a cenar en su casa. Informó, desde Quito, Lalo Freyre punto Doc.




Un juvenil Lalo Freyre en sus épocas de periodista de investigación. La foto fue tomada mientras esperaba a Norma Dera en el paredón sur de la maternidad de Quito.(Foto del archivo personal de Gustavo Tobi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lalo Freyre de joven tiene el mismo aire intelectual que el Veje!do gota de agua!